Mi herramienta para organizar la semana: Descarga gratis!!!

Mi semana generalmente es un poco imprevisible. Compromisos aparecen,  o se cancelan, urgencias aparecen, pero existen puntos principales que debo concluir o tareas que son importantes y que no pueden dejarse escapar. Cómo organizarse entonces?

Una herramienta para el organizado y el desorganizado también

Tengo que confesar. La organización y el control no son mis mejores talentos. Entonces, no me adapto a usar la agenda tradicional, con días y horarios fijos para todo.  Por eso salí a buscar una herramienta que se adapte a un emprendedor como yo. Es esa planilla semanal, en formato Canvas, que quiero compartir.

 

Solución para quien tiene un empleo fijo, para el emprendedor y para equipos de trabajo

Esta planilla de planificación semanal se puede aplicar a la rutina de un emprendedor, de alguien que trabaja en un empleo fijo e incluso a equipos de trabajo. Cada uno de los campos se puede aplicar a la realidad del día a día, o incluso, mejorarlo.

Hace clic sobre el archivo y baja la planilla (2 opciones: A3 y A4)

Canvas planificación semanal – A3 – PK    /    Canvas planificación semanal – A4 – PK

Para completar la planilla, es cuestión de guiarse por los títulos de cada cuadro y anotar la actividad correspondiente. Si tenes alguna duda, enviame un correo, o escribime al facebook o whatsapp.

Cómo usar las planillas en sus dos formatos: A3 o A4

La planilla en formato A3 está diseñada para completar los campos usando los “post it”, papeles autoadhesivos, que pueden ser renovados cada vez que una tarea se concluye o se incluye una nueva tarea, como se ve en la imagen de arriba. Ideal para pegar por una pared para visualizar fácilmente.

La planilla en formato A4 está preparada para completar a mano las tareas. Tiene la facilitad de poder llevarse dentro de una carpeta o agenda, o pegada a una hoja de cuaderno. Pero vas a tener que imprimirla todas las semanas.

 

Completá el formulario con tus datos y accedé a tu correo electrónico para confirmar el registro, para recibir nuestros materiales gratuitos.

* campos obligatorios



Be the first to comment on "Mi herramienta para organizar la semana: Descarga gratis!!!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*