Regalo coaching: Una sencilla herramienta para evaluar tu vida

Imagina que nuestra vida es una rueda. Cuando más firme se encuentre esta rueda, más rápido vamos avanzando. Por otro lado, si algo en la rueda falla, el camino se hace más difícil y no siempre llegamos a destino. Si mi vida fuese una rueda, como estaría?

Una herramienta para el autoanálisis y la toma de decisiones

Sentiste alguna vez que tu vida anda “desequilibrada”, con grandes esfuerzos en algunas actividades o áreas, pero sin resultados que te dejen satisfecho. El coaching, te ofrece una herramienta que permite autoevaluar doce diferentes aspectos de la vida y así tomar decisiones.

¿Como la “rueda de la vida” puede cambiar mi calidad de vida?

La ‘Rueda de la vida” es una herramienta en donde yo mismo me autoevaluo en 12 aspectos de mi vida. Lo que vale es que sensación tengo yo mismo (de 0 a 10) con relación a esos puntos. Por ejemplo: “De 0 a 10, como estoy de satisfecho con relación a mi salud?“. Al terminar esa evaluación, tenemos un panorama de qué aspectos de la vida podemos mejorar. 

Hace click y baja la rueda de la vida para imprimir o para completar en Excel

Rueda de la vida impresa – Pablo Kovacs  /   Rueda de la vida en Excel PK

Después de descargar los archivos, podes seguir las instrucciones. Si tenes alguna duda, enviame un correo, o escribime al facebook o whatsapp.

Y despues? al ver mi rueda de la vida, que hago?

Es normal que no estemos satisfechos con una o varias áreas de nuestra vida. Lo que sugerimos hacer es lo siguiente: Elegí 2 o 3 aspectos de tu vida que tuvieron una autoevaluación mediana o baja y podes establecer una actividad para cada area, con el objetivo de mejorarla. Ejemplo: Si quiero mejorar el aspecto familiar, puedo comprometerme a conversar 10 minutos por dia con algún familiar o a realizar alguna actividad con ellos una vez por semana. Nada extraordinario, sino pequeños cambios en la rutina que van a representar grandes avances en nuestra calidad de vida.

Saber evaluar la propia vida y entender cuales son nuestras prioridades, es el primer paso del crecimiento personal. Los resultados y el mundo exterior solo cambian cuando nosotros hacemos girar la rueda de nuestra vida

Completá el formulario con tus datos y accedé a tu correo electrónico para confirmar el registro, para recibir nuestros materiales gratuitos.

* campos obligatorios



Be the first to comment on "Regalo coaching: Una sencilla herramienta para evaluar tu vida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*